Campaña de Promoción de playas y atractivos turísticos en Empedrado “la Perla del Paraná”

El pasado fin de semana estaba prevista una acción promocional en las playas de Empedrado y debido a las condiciones climáticas, pasaría para el próximo sábado 9 y domingo 10 de febrero.  En este contexto, se inaugurará a las 17:00 horas un parador promocional que contará con la presencia del Intendente de Empedrado, José Cheme; el Ministro de Turismo de Corrientes, Dr. Cristian Piris y demás autoridades y funcionarios municipales. El parador quedará formalmente habilitado y el domingo 10 de febrero, el horario de atención será de 12:00 a 20:00.

El parador promocional contará con promotores capacitados para informar a correntinos, turistas y visitante que se encuentren en la playa. El objetivo de este espacio, será el de capturar y comunicar al público en general respecto de los atractivos y productos turísticos- culturales que ofrece la Provincia durante todo el año. Esta campaña continuará en otros puntos y playas de la Provincia.

Vale mencionar, que durante la jornada de playa, habrá diferentes juegos con premios (elementos de merchandising) y espectáculos musicales que se podrán apreciar con familia y amigos.