Con la prueba de manejo del Fiat Toro Ultra se mostrará los atractivos naturales de Corrientes

El Gobierno provincial trabaja en el posicionamiento de Corrientes como un destino de excelencia a nivel nacional e internacional, por ello se articulan acciones tendientes a visibilizar nuestros atractivos naturales y culturales, en este caso a través de la prueba de manejo y testeo de un vehículo tipo pick up, ideal para diferentes terrenos.
La nueva Toro “Ultra” fue presentada recientemente en Scuderia Fiat de nuestra ciudad, en el marco de una rueda de prensa, a cargo de Eduardo Smok, reconocido periodista del mundo automotriz, mientras que también acompañó Franco Meucci, responsable de la flamante concesionaria.
Durante su estadía, Smok tuvo la posibilidad de realizar la prueba de manejo del vehículo adaptado para diferentes terrenos, tanto en ciudad y ruta, como off road y para ello escogió la zona de playas y barrancas de la localidad de Empedrado. Allí, en coordinación con el Municipio, se produjo la grabación de su programa televisivo “Auto al día”, además de otros cortos que serán utilizados para la red de concesionarios de la marca a nivel país.
Así, Corrientes tendrá visibilidad a nivel nacional, ya que el ciclo que conduce Eduardo Smok se verá próximamente por la señal de “El Garage TV”. Precisamente, el director y conductor del programa señaló “es un gusto haber recibido la invitación del Ministerio de Turismo y también de Scuderia Fiat. En la ocasión, aprovechamos para presentar la nueva Toro 2022 de Fiat y nos vinimos desde Buenos Aires con el vehículo a realizar las grabaciones para el programa en la localidad de Empedrado que tiene unos lugares increíbles y que no conocíamos”.
En este sentido, indicó que lograron muy buenas tomas en Empedrado a orillas del río y en caminos fuera de lo que es el asfalto. Asimismo, comentó que el Grupo Meucci que tiene Dallas con Jeep y Scuderia con Fiat, hicieron la presentación y entrega de las primeras unidades el pasado sábado en Paso de la Patria con los Jeep y ayer acá en Corrientes, con las primeras unidades de Fiat Toro.