El Banco de Corrientes y la Municipalidad firmaron un importante convenio de colaboración

Con la presencia del gobernador Gustavo Valdés, el intendente capitalino Eduardo Tassano y el presidente del Banco de Corrientes Alejandro Abraham se realizó, en el Salón Amarillo de Casa de Gobierno la firma del Convenio Marco de Cooperación, Ayuda y Servicios Mutuos entre la entidad crediticia y la Municipalidad de Corrientes, para bancarizar a más de 6 mil trabajadores municipales.

 

En un emotivo acto ambas partes manifestaron su voluntad de establecer canales de comunicación con el propósito de generar y llevar a cabo proyectos y acciones de cooperación en el marco de los respectivos objetivos institucionales, que contribuyan al mejoramiento de la calidad de sus respectivos servicios y políticas que importen mejorar la situación de sus empleados y proveedores.

A partir de ahora la Municipalidad utilizará los servicios de pago de haberes que ofrece el Banco de Corrientes, accediendo a todos los beneficios que brinda la entidad crediticia en relación con servicios de caja, créditos, promociones y descuentos. Además, proveerán a cada cuenta una tarjeta de débito para simplificar la operatoria que se ofrece y ejecuta.

En base a esto el presidente de la entidad financiera, Alejandro Abraham, celebró el acuerdo argumentando “por nuestra parte pondremos a disposición el compromiso, honestidad y austeridad que distingue a este directorio, en los ámbitos que correspondan para alcanzar los logros establecidos”.

Por su parte el intendente Eduardo Tassano valoró “la predisposición del Dr. Alejandro Abraham y todo el Banco de Corrientes para que se concrete este convenio”. Además, expresó que “después de muchos años los trabajadores de la Municipalidad serán bancarizados. Lo prometimos en campaña y hoy es una realidad gracias a la predisposición de todas las partes”.

Mientras que el gobernador de la provincia, Gustavo Valdés se conmovió al expresar que “más allá de la magnitud del convenio, lo más importante es que estamos cumpliendo con la promesa de darle dignidad al empleado municipal, este Convenio dignifica”. También, destacó que los empleados municipales “van a acceder a una serie de beneficios importantes y de esta manera mejoraremos la situación financiera de los empleados municipales”.

Para cerrar el acto felicitó “a las autoridades del Banco de Corrientes, al Gobierno de la provincia y a la Municipalidad por este trabajo en conjunto que venimos realizando, lo que permite pensar en un futuro prometedor para todos los correntinos”.