La lluvia dio una tregua y arrancó la 29º Fiesta Nacional del Chamamé

Con el tradicional ingreso de la imagen de la Virgen de Itatí y la bendición a cargo del padre Julián Zini, se inició este viernes 11 de enero la 29º Fiesta Nacional del Chamamé y 15º Fiesta del Chamamé del Mercosur, en el emblemático anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola de la ciudad de Corrientes.

A pesar del pronóstico del tiempo que durante toda la semana estuvo amenazante e incluso hasta la jornada inaugural, dio una tregua para que el puntapié inicial de uno de los eventos más convocantes del verano correntino.

Durante 10 noches -hasta el domingo 20 de enero- se vivirá este acontecimiento que cada año suma fanáticos de todo el Litoral y de países vecinos. La música chamamecera invade la ciudad y se espera en cada noche un despliegue sin igual de artistas consagrados, invitados de otros géneros y quienes por primera vez subirán al escenario Osvaldo Sosa Cordero.

Las entradas generales tienen un costo de $200 y se la puede adquirir en el Teatro Oficial Juan de Vera de la ciudad de Corrientes.