Múltiples propuestas a lo largo y ancho de la provincia de Corrientes para disfrutar en Semana Santa

El pronóstico extendido para los próximos 10 días en todo el territorio correntino establece temperaturas muy agradables con jornadas primaverales. A esto se agregan las distintas opciones para desarrollar durante ese tiempo de descanso y reflexión, del 18 al 21 de abril.

Un nuevo fin de semana largo tendrá la República Argentina, esta vez con motivo de la semana santa cristiana, momento de reflexión y descanso, pero que también representa una buena alternativa para disfrutar en compañía de la familia o entre amigos.

La Secretaría de Gobierno de Turismo de la Nación estima que habrá un interesante movimiento turístico el próximo fin de semana en rutas y aeropuertos, conforme un relevamiento propio y que indica un alto nivel de ocupación, de acuerdo a las reservas de alojamiento en sus diferentes modalidades.

La provincia de Corrientes no estará ajena a ello, por lo que desde el Ministerio de Turismo, a través del Observatorio Turístico se hallan abocados a la tarea de relevar datos respecto a porcentajes en reservas y procedencias. La Municipalidad de Capital, por su parte y en coincidencia con la celebración del Mes de Corrientes, tiene previsto una serie de actividades ideadas para pasar un fin de semana agradable. Mientras que, las localidades del interior provincial avanzan en el mismo sentido, preparando una variada y atractiva oferta turística.

En esta oportunidad, los municipios de Capital, Paso de la Patria, San Cosme, Santa Ana de los Guácaras, Bella Vista, Goya y Concepción del Yaguareté Corá, presentan una variada agenda de actividades y eventos para el disfrute de las familias y amigos. .