Naturaleza, Mate y Ruta de la Yerba Mate en el Litoral Argentino

Desde la Administración de la Ruta de la Yerba Mate instan a seguir compartiendo la infusión nacional de manera responsable, y sobre todo en este tiempo de aislamiento social donde el mate resulta indispensable para mitigar las horas en cada hogar. Al mismo tiempo, ya con una visión a futuro la ARYM considera que muy pronto volveremos a disfrutar de cada escenario natural de esta maravillosa ruta argentina.

“En breve… estaremos junto a ellos disfrutando de nuestro Litoral Argentino y el mejor mate de la Ruta de la Yerba Mate”, es el mensaje motivador dirigido a sus asociados y al público en general.
La situación por la que atraviesa nuestro país a raíz de la pandemia del Coronavirus es sumamente complicada para el sector turístico, entendiendo de que para su desarrollo necesariamente requiere que haya desplazamiento de personas, lo que casualmente está prohibido hasta el momento. Hay algunas provincias que ya han iniciado ciertas acciones vinculadas al turismo, mientras que en Corrientes se aguarda el anuncio del Gobernador Gustavo Valdés ya que la Provincia ha trabajado en protocolos sanitarios para la vuelta a la actividad, de manera local o interna.