Presentación digital del tercer disco del Programa “A Hora do Chamamé”

El tercer CD del Programa “A Hora do Chamamé” se lanzará digitalmente, este martes 2 de junio, producido y presentado por el productor cultural, Orivaldo Mengual de la FM Educativa 104.7 y la TVE Cultura de Mato Grosso Do Sul, Brasil. El álbum fue grabado por el músico y compositor, César Frette, con la formación de trío, junto a Diego Gómez Dabrio y Alejandro Mendoza, además de la colaboración de Martín Sena, en la ciudad de Corrientes.

Patrocinado por el Instituto Cutural Chamamé MS, con sede en Campo Grande, capital brasileña de Chamamé / MS, Brasil. En el álbum, César Frette rinde homenaje a Jandira, la voz más grande de todos los tiempos en Mato Grosso do Sul, del fallecido dúo Jandira & Benites – “Los Melódicos”; interpretando éxitos escritos por nuestra cantante y compositora, tales como: Mi Flor Corrientes, Mensaje de Amor y Guainita Amada, así como una canción compuesta por el folklorista  Zacarias Mourão: “A Matogrossense”, un clásico de Mato Grosso, también el trabajo discográfico  incluye temas de autores  correntinos y obras de su autoría .

Este gran álbum será distribuido por el innovador sello LHA ​​Music, de Buenos Aires, Argentina y por la multinacional Warner Chapell, que ofrece a sus artistas la promoción en todo el mundo.

“Es una propuesta de trabajo digital, a través de numerosas plataformas que le permiten llevar Chamamé y sus raíces al mundo”, declaró Orivaldo Mengual, presidente del Instituto Cultural de Mato Grosso del Sur.