Promoción del destino Bella Vista en la edición 2019 de Agro Nea

La fiesta del campo chaqueño se expresó con mucho temperamento en Agro Nea 2019 superando los trastornos producidos por las inundaciones que castigaron la región durante la primera parte del año y que, aún hoy evidencia el lento escurrimiento de las aguas. En ese plano de posicionamiento de la industria motriz, alimentaria y comercial afín al sector, los organizadores de la muestra se hicieron presentes en el stand de Bella Vista, Corrientes.

La delegación correntina se sumó a la exposición con un stand de promoción turística y cultural tomando contacto con el público en general que, entre otros momentos, degustó el jugo natural de naranjas y los sabores de los dulces artesanales de frutilla, mandarinas, naranjas, zapallo y arándanos.

Durante la visita de los miembros del Comité Organizador al stand bellavistense, el director de Turismo Freddy Feyen entregó -en nombre de la Capital Nacional de la Naranja- un presente institucional, al tiempo que invitó a través de los medios de prensa a la decimosexta Pesca Variada Embarcada con Devolución y a la 16° Fiesta Nacional de la Naranja prevista para los días 15, 16 y 17 de noviembre.

“Nos vamos contentos de poder mostrar una vez más los atributos de Bella Vista en esta región donde siempre hay expectativas sobre todo por la pesca, pero también convocando al público a nuestra fiesta mayor donde los vamos a recibir a mediados de noviembre”, indicó Feyen al tiempo que valoró el hecho de que “es la primera vez que Corrientes está presente en Agro Nea y eso nos enorgullece de sobremanera”, dijo.