Rotarios de Corrientes se reunieron con el Ministro de Turismo provincial

 

En el marco del encuentro semanal que el Rotary Club Corrientes realiza entre todos sus integrantes, donde se invita a autoridades y funcionarios para tomar contacto y tener un panorama de la actividad que desarrolla en la comunidad, se concretó anoche una cena de camaradería de la cual participó el ministro de Turismo Cristian Piris, el subsecretario de Promoción e Inversiones Klaus Liebig y el director General de Turismo Municipal Héctor Dávila. En la oportunidad alrededor de treinta rotarios se dieron cita para interactuar con los funcionarios y al mismo tiempo iniciar futuras acciones coordinadas, en pos del posicionamiento del turismo de Corrientes en el mapa nacional.

Precisamente, durante esta jornada se informó acerca de la realización de un torneo internacional de tenis para rotativos, a llevarse a cabo en esta Capital en el mes de agosto. La iniciativa ya cuenta con la confirmación de deportistas de distintos países, evento del que el Ministerio de Turismo tendrá participación teniendo en cuenta el impulso que se está otorgando a este tipo de acciones en la provincia.

El presidente del Rotary Club Corrientes Carlos Acosta fue el encargado de dar la bienvenida a los presentes, en especial a las autoridades de turismo provincial y municipal. En sus conceptos, el doctor Acosta definió al Rotary como gente de acción: vecinos, amigos y personas dispuestas a solucionar problemas que se reúnen para intercambiar ideas y tomar decisiones con el objetivo de traer al mundo un cambio duradero.