Dictarán Seminario taller en La Cruz “Calidad en atención al cliente”

Orientado a la sensibilización en el reconocimiento de las necesidades de los clientes y las fortalezas de la organización para competir, se desarrollará el seminario taller denominado “Calidad en la atención al cliente”. Con un total de 20 horas de duración el municipio de La Cruz será destinatario de dicha capacitación, que tendrá lugar los días 22 y 23 de noviembre, con la dirección de María Inés Guaita, el responsable técnico Martín Zárate y el instructor Marcelo Videla.

El objetivo general es que al concluir el curso los participantes cuenten con una mayor conciencia de su rol fundamental en la prestación de un servicio turístico de excelencia y dispongan de las competencias necesarias para garantizar la calidad en la atención a los visitantes y ser anfitriones del pueblo.

Ambas jornadas están destinadas a profesionales del sector turístico, propietarios de hoteles, gerentes, organizadores de eventos, técnicos en turismo, guías y todo personal de organizaciones prestadoras de servicios turísticos que se desempeña en contacto directo con los visitantes.