Tekové Poti 3.0: Faltan pocos días para que inicie la competencia

Con espectaculares premios, los interesados tienen tiempo hasta el 12 de octubre para inscribirse. El certamen se realizará durante los días 23, 24 y 25 de octubre. Hay playstation, celular, tablet, auriculares, teclados, mouse y muchos más premios.
A pocos días de que finalice la inscripción, más de un millar de chicos, chicas y jóvenes ya se sumaron a la propuesta encarada por el Tekové Poti: las competencias en juegos virtuales League of Legends, Clash Royale y FIFA 20.
Desde la capital correntina, Bella Vista, Ituzaingó, Goya, San Luis del Palmar, Sauce, Monte Caseros, Riachuelo, San Miguel, Loreto, Lavalle, Paso de la Patria, Mburucuyá, Esquina, Saladas, Santo Tomé, Virasoro, Colina Libertad, Paso de los Libres, San Roque, San Ana, San Martín ya se sumaron para participar. ¿Qué estas esperando para formar parte de esta competencia que tiene espectaculares premios?
Esta propuesta está destinada a niños, niñas, adolescentes y jóvenes que habiten la provincia de Corrientes. Los interesados podrán tomar contacto con las plataformas de Instagram (@teko3.0), Facebook (@tekove.poti y Twitter (@tekovepotiOk) y allí conocer el reglamento y todos los detalles de la competencia que se extenderá por tres días durante octubre.
Como el Tekove Poti, es un programa que busca generar espacios de entretenimiento, ocio, y fomentar valores e inclusión social; en este nuevo espacio, además, se ofrecerán actividades para fomentar distintos valores en el transcurso de la competencia. “Están programados diferentes conversatorios on-line, a cargo de especialistas en temáticas como el deporte y la familia, la prevención de lesiones en los esports (deportes electrónicos) y las buenas prácticas deportivas; siempre apuntando a una competitividad sana y responsable”, aseveró el Coordinador del programa, Eduardo Pardo.
Para participar de éstos deportes virtuales, apuesta en conjunto entre la Subsecretaría General de la Gobernación y la Asociación de Deportes Electrónicos y Videojuegos de Argentina (DEVA), los competidores deberán contar con teléfonos celulares, computadoras o Playstation, más acceso a Internet. Además, conocer y aceptar el reglamento que podrán encontrarlo en: https://linktr.ee/Teko3.0

Premios Teko 3.0
Fifa: Puesto 1: Una Playstation 4 más un trofeo y una remera; puesto 2: una Tablet Samsung más un trofeo y una remera; puesto 3: un auricular gamer más un trofeo y una remera.
Royal: Puesto 1: un Celular Samsung S10 de 128 GB; más un trofeo y una remera; puesto 2: una Tablet Samsung más un trofeo y una remera; puesto 3: un auricular gamer más un trofeo y una remera Legend: Puesto 1: cinco auriculares gamer más un trofeo y una remera para cada integrante del equipo; puesto 2: cinco teclados gamer, cinco mouses y cinco Pad mouse más un trofeo y una remera para cada integrante del equipo; puesto 3: cinco mouses gamer y cinco Pad mouse más un trofeo y una remera para cada integrante del equipo.
Del puesto 4 al 10 tanto para todos los jugadores como para los tres juegos, se llevan de premio medalla y remera.