Diez beneficios de la reafirmación del acuerdo Correo Argentino – Ruta de la Yerba Mate

El pasado 13 de agosto, la Ruta de la Yerba Mate reafirmó el acuerdo inédito con Correo Argentino y la Provincia de Misiones. La rubrica del acuerdo se ejecutó en la Casa de Gobierno de la Provincia de Misiones.

Los alcances del mismo, fueron dados a conocer por las autoridades correspondientes, apuntando 10 beneficios concretos obtenidos con la reafirmación de dicho acuerdo.

  1. El País al alcance del productor, y de todo emprendedor con sus productos asociados a la Ruta de la Yerba Mate (Plantines de Yerba, Yerba envasada en todas sus medidas de peso, merchandising yerbatero: termo, mate, bombilla; productos derivados de la yerba, licores, alfajores, obras de arte, artículos regionales, agua y todo producto que sea propiedad de un socio)…
  2. Los Precios más bajos del país congelados hasta el 21/07/2021.
  3. Entrega a domicilio o en sucursal en todas las ciudades del país (redes troncales y transversales) con cerca de 4000 sucursales a disposición de la RYM y más de 1200 centros de distribución domiciliaria.
  4. Envíos trackeables (con seguimiento online del envío, punto por punto en toda la hoja de envío) con 204 puntos conectados a la red satelital y más de 300 sucursales automatizadas a disposición de la RYM.
  5. Cross docking (consiste en llevar rápidamente un producto descargado desde un transporte de llegada a un vehículo de salida).
  6. Almacenamiento en depósitos y racks (espacios exclusivos para socios de la Ruta de la Yerba Mate que no tengan plantas de almacenamiento o depósitos propios en las distintas ciudades argentinas).
  7. Envíos Postales de todo tipo con 30 centros nacionales y 1 internacional a disposición de la RYM.
  8. Servicio de envío de productos de muestra.
  9. Logística con la flota más amplia, moderna y eficiente, más de 1400 vehículos para la distribución nacional a disposición de la RYM,
  10. Llegada de productos a más de 2400 localidades argentinas a disposición de los socios de la RYM.