En una visita a la ciudad del sur de los Estados Unidos, la Capital de la Diversión, un imperdible resulta conocer la maravilla de sus prestigiosos parques y allí se destaca SeaWorld, Aquática y Discovery Cove.
Para todas las edades, ideal para las familias, grupos de amigos, el tradicional viaje de quinceañeras, nadie puede perderse esta sensacional experiencia de estar en contacto con la vida en el mar. Turistas de todo el mundo escogen este destino -que según los especialistas en la materia- es el más visitado del planeta.
La ciudad de Orlando se caracteriza por sus parques temáticos, pero también por su tranquilidad, un tránsito ordenado, la seguridad al caminar sus calles y el trato siempre cordial de su gente. Cuanta con todos los servicios a la hora de atender a los turistas, con confortables hoteles y fantásticos restaurantes.
La diversión está asegurada si se opta por algunas de estas magnificas atracciones en las que los visitantes pasan toda una jornada descubriendo y disfrutando cada momento en un recorrido. Para los accesos, se recomienda ingresar a www.seaworld.com y obtener allí los tickets.
Pero, SeaWorld además trabaja de manera solidaria en la recuperación de la fauna marina, muestra de ello es la rehabilitación a más de 33 mil animales, siempre con el objetivo de devolverlos a su hábitat natural.