En el marco del programa Latiendo Verano, el sábado y domingo se llevó adelante en la playa Arazaty la presentación en vivo de las bandas “Suena Replay” y “La Murga”, que desplegaron sus respectivos repertorios. Además, en la playa hubo una gran variedad de actividades para toda la familia que visitaron los balnearios públicos.
La Municipalidad de Corrientes volvió a poner a disposición de los vecinos y turistas de la ciudad una gran variedad de actividades culturales y recreativas durante el fin de semana. En la playa Arazaty hubo shows de bandas en vivo, que se sumaron a las diversas atracciones que tienen los balnearios públicos y a la Peña Oficial.
Las jornadas fueron coordinadas por la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes, con el objetivo de potenciar a Corrientes como una ciudad de eventos y amigable, uno de los ejes de la gestión que encabeza el intendente Eduardo Tassano.
En el marco del programa municipal Latiendo Verano, en el escenario montado en la playa Arazaty II el sábado se presentó la banda “Suena Replay”, que desplegó su repertorio de cumbia pop.
Entre tanto, el domingo cientos de turistas y vecinos disfrutaron del rock de la banda “La Murga”, que festejó sus 25 años de trayectoria. Durante la tarde de playa, sonaron sus grandes hits y los temas de su nuevo disco, “Resiste”.
El director general de Coordinación de Actividades Culturales Martín Romero, destacó la importante convocatoria y remarcó que “son todas actividades complementarias a las que ya tienen todos los balnearios públicos y que van a continuar en los próximos fines de semana”.