Luego de tomar juramento el flamante Ministro de Turismo Sebastián Slobayen se presentó en la sede del organismo provincial y mantuvo una reunión con todo el personal. “Las puertas de mi oficina siempre van a estar abiertas, les pido a todos, la mayor colaboración, en mí van a tener siempre a una persona dispuesta a acompañar y a trabajar con ustedes”, dijo el titular de Turismo.
Por otra parte, Slobayen sostuvo que el turismo es un sector que todos lo conocen bien, que tiene un futuro y potencial enorme en Corrientes, “estamos ante la gran posibilidad de transformar a la provincia así que hagámoslo trascendente, con ganas y esfuerzo lo podemos lograr”, afirmó.
El licenciado Slobayen indicó que asumió el cargo para colaborar, acá el éxito y los resultados lo generan ustedes, “mi rol es de ayudar, coordinar y gestionar, pero quien gana o pierde los partidos es el equipo”, explicó y al momento que manifestó su predisposición para trabajar en este sentido, en equipo, y planteó la igualdad ante todo.