Con la presencia del vicegobernador y el ministro de Coordinación, se reunieron los presidentes de las regiones que conforman el organismo, que busca aportar soluciones a las problemáticas. Planificaron el segundo semestre.
La Mesa Provincial del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social se reunió ayer en el marco del trabajo previsto por este órgano para hacer su aporte a la provincia, la cual estuvo encabezada por su presidente, Gustavo Canteros, y autoridades de las seis regiones que componen el mapa provincial, como también con la presencia del ministro de Coordinación y Planificación, Horacio Ortega, y el secretario César Bentos.
En el encuentro se planificaron actividades entre las regiones de la provincia que integran este consejo a fin de trazar un trabajo coordinado para el próximo semestre, con el compromiso de impulsar acciones de forma mancomunada y participativa entre organismos del Estado y las organizaciones de la sociedad civil.
Canteros destacó tres ejes de trabajo que forman parte de los objetivos del Pacto Correntino en cuyas gestiones se han avanzado. Ellas son: las obras para la autovía sobre la ruta nacional N° 12, el segundo puente Chaco-Corrientes y la instalación del puerto de Itá Ibaté.