El Banco de Corrientes S. A. dentro de su política de responsabilidad social tenía previsto organizar este domingo 19 de agosto, en el marco de la 83° Exposición Rural de Corrientes, en conjunto con la empresa Shonko S. A., una “Merienda de juegos y sonrisas”. Debido a las condiciones climáticas la actividad denominada “Festejamos el Día del Niño de forma sustentable y saludable”, pasará para el lunes 20 de agosto.
De esta forma, mañana lunes a las 17 horas en el marco de la 83° Exposición Rural de Corrientes tendrá lugar la “Merienda de juegos y sonrisas” acción solidaria organizada en conjunto entre el Banco y la empresa Shonko S. A.
Con motivo del día del niño, ambas empresas propusieron organizar una jornada destinada a nuestros chicos, con la idea de agasajarlos con una merienda dotada de “chocolate caliente y facturas” acompañada de juegos, sorteos y diferentes entretenimientos al aire libre.
Esta acción solidaria, responde a la política de responsabilidad social que el Directorio del Banco de Corrientes viene llevando a cabo desde el inicio de su gestión, sumado a la predisposición de la empresa de servicios de catering que desde el primer momento mostró voluntad para llevar a cabo la jornada.