EL BANCO DE CORRIENTES SERA PARTE DE LA JORNADA PROVINCIAL DE INVERSIONES TURISTICAS EN ESQUINA

 

 

La ciudad de Esquina será sede de la Jornada Provincial de Inversiones Turísticas, prevista para este lunes 21 de mayo, de 16,30 a 19,30 horas en el Centro Cultural. La actividad es coordinada por la Subsecretaría de Promoción e Inversiones Turismo del Ministerio de Turismo, donde el Banco de Corrientes S.A. tendrá su espacio para exponer las líneas de créditos para este sector.

Precisamente, a las 18,00 horas se presentarán las líneas de financiamiento existentes en el Banco de Corrientes, a cargo de la Gerente Cynthia Villanueva. De esta forma, empresarios, operadores y prestadores de servicios turísticos podrán conocer en detalles las propuestas crediticias con tasas preferenciales que se aplican a este rubro.

Se trata de una excelente oportunidad de tomar contacto directo, no sólo con la entidad financiera correntina, ya que también participarán otras instituciones de financiamiento a nivel local, nacional e internacional. Es importante mencionar que, conforme a las políticas encaradas por el Gobierno Provincial, se ha dado especial énfasis a la actividad turística como un sector en franco crecimiento y que sin dudas generará mano de obra genuina para los correntinos.

Para la jornada del lunes 21 de mayo participarán el ministro de Turismo Cristian Piris junto al subsecretario de Promoción e Inversiones Turísticas Klaus Liebig. Asimismo, serán parte de este encuentro representantes del Instituto de Fomento Empresarial, dependiente del Ministerio de Producción; Banco de la Nación Argentina; Banco de Corrientes S.A.; Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE); Consejo Federal de Inversiones (CFI), Bolsa de Comercio Confederada S.A. y Confederar NEA SGR; Cámara de Turismo de Esquina y Secretaría de Turismo de la ciudad de Esquina.

Dicha jornada tiene como objetivo brindar asesoramiento en posibilidades de inversión turística en la Provincia de Corrientes, de manera de fortalecer los destinos y productos turísticos actuales y potenciales, con vistas a articular y sinergiar futuras intervenciones. También, identificar posibles inversiones del sector. Y, acordar plan de trabajo para impulsar ejecuciones de inversiones públicas y privadas.