El equipo de Flybondi emitió un comunicado esperanzador, donde por sobre todo se prioriza en bien común, la salud de la población en general, además de dar respuestas a quienes adquirieron sus pasajes y preservar la operación y a la totalidad de sus propios colaboradores.
Una acertada y valorada decisión de la firma low cost en pos de cuidar su operación que estará suspendida hasta el 30 de abril, mientras que todos sus colaboradores quedarán enfocados en brindar soluciones y apoyo.
“Esta la piloteamos juntos”, señala en una parte la misiva como parafraseando también la delicada situación que atraviesa nuestro país y el mundo, a raíz de la pandemia declarada por la OMS con el COVID-19. Sin dudas son decisiones difíciles, pero con la convicción de que ello permitirá estar más fuertes en el futuro. Es un momento complicado para la industria aeronáutica y el sector turismo en general, entre otras.
“Acá estamos, porque más temprano que tarde, volveremos a disfrutar de la libertad de volar”, de esta forma concluye el texto enviado desde el área de comunicación de Flybondi.
Flybondi
Luego de dos años conectando al país, transportando a más de 2,7 millones de personas, y de que 540 mil volaron primera vez, después de dos meses siendo la aerolínea con mayor ocupación de Argentina, pero ahora lo mejor es quedarse en casa. Hoy más que nunca es momento de confiar en el capitán, porque así se atraviesan las turbulencias. En Flybondi lo sabemos.
Ante un hecho tan imprevisible como una crisis que golpea a todo el mundo, todo se redefine. Vale mencionar que, desde su despegue inaugural, la firma aerocomercial tuvo más de 16 mil vuelos, y serán muchos más. Tal como ocurriera en estos días donde Flybondy puso a disposición su flota para traer de vuelta a casa a más de mil argentinos.