Debido a fechas de cobros de fin de año, el BanCo insta a utilizar medios electrónicos

El Ban­co de Co­rrien­tes en el mar­co de las fe­chas de co­bros del úl­ti­mo mes del año re­cor­dó la po­si­bi­li­dad de co­bro a tra­vés de ca­je­ros au­to­má­ti­cos, ade­más de otras al­ter­na­ti­vas di­gi­ta­les pa­ra ope­ra­cio­nes di­ver­sas du­ran­te las 24 ho­ras.
El ge­ren­te ge­ne­ral de la en­ti­dad fi­nan­cie­ra Car­los Mar­co­ra­ti re­cor­dó que “las ope­ra­cio­nes elec­tró­ni­cas ge­ne­ran mu­chas ven­ta­jas co­mo se­gu­ri­dad, dis­po­ni­bi­li­dad y, ade­más, fren­te al uso del efec­ti­vo sur­gen be­ne­fi­cios y pro­mo­cio­nes en las tar­je­tas de dé­bi­to y cré­di­to del ban­co, con­vir­tién­do­se en una he­rra­mien­ta de aho­rro de di­ne­ro im­por­tan­te”. Por otro la­do re­cor­da­ron que se en­cuen­tran a dis­po­si­ción de los usua­rios los ser­vi­cios de Ho­me Ban­kin de la pá­gi­na www.ban­co­de­co­rrien­tes.com.ar. A su vez es­tá dis­po­ni­ble en la tien­da de apli­ca­cio­nes de te­lé­fo­nos ce­lu­la­res con sis­te­ma An­droid, la app Ban­co de Co­rrien­tes con la que se pue­den de­sa­rro­llar to­das las ope­ra­cio­nes.

“Es­ta si­tua­ción tam­bién ocu­rre con los be­ne­fi­cia­rios de AN­SES y en otras en­ti­da­des, en las que se con­cen­tran en po­cos dí­as los pa­gos de suel­dos y agui­nal­dos, por eso que­re­mos aten­der a la al­ta con­cen­tra­ción de per­so­nas en las en­ti­da­des y evi­tar­les con­tra­tiem­pos”, ex­pre­só.

Por otro la­do, Mar­co­ra­ti se re­fi­rió al con­ve­nio sus­crip­to por el pre­si­den­te del Ban­co de Co­rrien­tes, Ale­jan­dro Abra­ham y el go­ber­na­dor Gus­ta­vo Val­dés re­cien­te­men­te, por el que se brin­da­rán lí­ne­as de prés­ta­mos, des­cuen­tos de che­ques y fi­nan­cia­mien­tos pa­ra el pa­go del su­mi­nis­tro de ener­gía eléc­tri­ca a pe­que­ñas y me­dia­nas em­pre­sas.

“Es­tas lí­ne­as de cré­di­to bus­can apa­lan­car a las PYME, to­da em­pre­sa lo ne­ce­si­ta ya sea pa­ra re­con­ver­tir­se, pa­ra efec­tuar las in­ver­sio­nes ne­ce­sa­rias en bie­nes de ca­pi­tal en re­cur­sos hu­ma­no y por ello apun­ta­mos a con­di­cio­nes ac­ce­si­bles”. En ese sen­ti­do re­mar­có que “siem­pre co­mo en­ti­dad el ban­co es una he­rra­mien­ta pa­ra las em­pre­sas y los pro­duc­to­res en mo­men­tos di­fí­ci­les, co­mo cuan­do ocu­rren emer­gen­cias por inun­da­cio­nes o se­quí­as”.