El Banco de Corrientes en el marco de las fechas de cobros del último mes del año recordó la posibilidad de cobro a través de cajeros automáticos, además de otras alternativas digitales para operaciones diversas durante las 24 horas.
El gerente general de la entidad financiera Carlos Marcorati recordó que “las operaciones electrónicas generan muchas ventajas como seguridad, disponibilidad y, además, frente al uso del efectivo surgen beneficios y promociones en las tarjetas de débito y crédito del banco, convirtiéndose en una herramienta de ahorro de dinero importante”. Por otro lado recordaron que se encuentran a disposición de los usuarios los servicios de Home Bankin de la página www.bancodecorrientes.com.ar. A su vez está disponible en la tienda de aplicaciones de teléfonos celulares con sistema Android, la app Banco de Corrientes con la que se pueden desarrollar todas las operaciones.
“Esta situación también ocurre con los beneficiarios de ANSES y en otras entidades, en las que se concentran en pocos días los pagos de sueldos y aguinaldos, por eso queremos atender a la alta concentración de personas en las entidades y evitarles contratiempos”, expresó.
Por otro lado, Marcorati se refirió al convenio suscripto por el presidente del Banco de Corrientes, Alejandro Abraham y el gobernador Gustavo Valdés recientemente, por el que se brindarán líneas de préstamos, descuentos de cheques y financiamientos para el pago del suministro de energía eléctrica a pequeñas y medianas empresas.
“Estas líneas de crédito buscan apalancar a las PYME, toda empresa lo necesita ya sea para reconvertirse, para efectuar las inversiones necesarias en bienes de capital en recursos humano y por ello apuntamos a condiciones accesibles”. En ese sentido remarcó que “siempre como entidad el banco es una herramienta para las empresas y los productores en momentos difíciles, como cuando ocurren emergencias por inundaciones o sequías”.